CONTROL DE ASISTENCIA

El modulo controla a traves de equipos de marcacion los ingresos y salidas del personal, y cruzando esta informacion con los horarios de los trabajadores, calcula por dia las ausencias, tardanzas, horas trabajadas, horas extras, poniendo a disposicion del sistema de planillas toda esta informacion para automatizar la forma como esta asistencia afecta las boletas de pago


PLANILLA

Multiples Horarios

Soporta más de 60 horarios para una misma empresa, y cada uno con su particular forma de asistencia para cada día de la semana.


PLANILLA

Control para Gerentes

No controla la hora de ingreso, pero debe marcar para no generar una ausencia.


PLANILLA

Control para Asesores

Solo se contabilizan las horas trabajadas y la cantidad de días asistidos.


PLANILLA

Control para Vendedores

Se controla unicamente el ingreso.


PLANILLA

Control por Horarios

Con control de Ingreso, Salida y Refrigerio.


PLANILLA

Control extendido

Control de ingreso temprano, control de salida temprana, excesos en tiempo de refrigerio y tolerancias.


PLANILLA

Feriados

Pueden marcase los feriados en el calendario interno, se podrá definir que horarios tienen o no que venir en feriados, y que tipo de horas deben computarse para estos casos.


PLANILLA

Compensaciones

En coordinacion con el modulo de planillas, pueden pagase solo la diferencia entre las horas extras y las ausencias.


PLANILLA

Reporte para el MT

No se preocupe, El sistema genera el archivo mensual para las inspecciones del MT.


PLANILLA

Cuantificación variable de horas extras

De forma independiente por cada horario, puede determinar cómo contabilizar las horas extras que se realicen: (Exactas, cada ½ hora, cada hora), inclusive establecer un mínimo para su contabilización (Ej. 1 hora).


PLANILLA

Horas extras automaticas o manuales

El sistema puede definir horarios que paguen horas.


PLANILLA

Distribución automática de horas extras

Que permite al sistema clasificar las horas automáticamente para que se diferencien, por ejemplo hacer que las primeras dos horas se computen para el pago al 25%, y las demás al 35%, o hacer que se computen como horas nocturnas a partir de determinada hora, ó al 100% cuando se extienden hasta el día siguiente si este es feriado.


PLANILLA

Calculos Avanzados

Sueldos Netos, en MN o ME, Remuneracion Integral, Expatriados, Rentas asumidas, Comisiones segun comisiones de otros trabajadores, Calculos cruzados para trabajadores que figuran en varias planillas.


PLANILLA

Contabilización de salidas tarde

Puede informar la cantidad de veces que los trabajadores se retiraron a partir de cierta hora, útil para el pago de alimentos o movilidades.


PLANILLA

Cuenta de tardanzas, tolerancias y trabajos en feriados

El sistema también lleva la cuenta de la cantidad de veces que los trabajadores han llegado tarde, llegado dentro de la tolerancia o trabajado en días feriados. No es lo mismo un trabajador que en un mes llegó 30 minutos tarde en un día que otro que llegó 3 minutos tarde en 10 días.


PLANILLA

Excepciones

el sistema permite registrar directivas que hagan excepciones a todas las reglas indicadas, registrando el operador que las realizó. Esto es útil para consignar ingresos normales a personas que llegan tarde por razones válidas para la empresa.


PLANILLA

Permisos

para determinar, registrar y contabilizar las distintas razones de las ausencias: Licencias, Capacitaciones, Comisiones ó Permisos médicos; por horas o días.