GESTIÓN COMERCIAL

Es un sistema muy fácil de usar sin aprendizaje previo. Ideal para pequeñas y medianas empresas. Tenemos la solución adecuada a sus necesidades conforme su negocio va creciendo.


GESTIÓN COMERCIAL

Cotizaciones

Incremente su capacidad de atención a más clientes, sin perder tiempo en cálculos y registros manuales. Cotice en diferentes monedas, indique la fecha de vigencia, etc.


GESTIÓN COMERCIAL

Consultas

El sistema tiene una gran cantidad de consultas y reportes por criterios de selección. Gráficos y estadísticas: Para que pueda analizar la tendencia de sus ventas por cliente, por producto, por línea, etc.


GESTIÓN COMERCIAL

Control de Almacén

Sepa cuanto tiene de stock en cada uno de sus almacenes al instante, sin necesidad de recálculos. Obtenga el Kardex valorizado. Emita y controle sus Guías de Remisión.


GESTIÓN COMERCIAL

Pedidos

Controle los pedidos de sus clientes separando automáticamente la mercadería del almacén. Puede atender pedidos parcialmente y tener el control de los pedidos pendientes.



GESTIÓN COMERCIAL

Facturación

Emita sus comprobantes de pago (boletas, facturas, notas de credito, notas de débito) e imprima en sus propios formatos. Sus stocks se afectan automáticamente al registrar la venta. Puede facturar bienes o servicios indistintamente. Registro de Ventas bimoneda.


GESTIÓN COMERCIAL

Facturación Electrónica

Si su empresa está designada por SUNAT para ser emisor de comprobantes electrónicos, le ofrecemos este servicio por un pago fijo mensual! Si ya tienes un ERP, nosotros lo integramos. Tambien proveemos el sitio web para consultas de los documentos electrónicos de sus clientes.


GESTIÓN COMERCIAL

Compras

Controle las compras a sus proveedores, ingreso automático al almacén.