PLANILLA

Es el modulo para el manejo de planillas en la empresa. Maneja con facilidad empleados, obreros y practicantes empleando para ellos pocos minutos al mes o por semana. El módulo es escalable, desde versiones mono usuario hasta corporativas. Tenemos la solución adecuada a sus necesidades conforme su negocio va creciendo.


PLANILLA

Boletas

El sistema imprime sus boletas en formularios continuos o en hojas sueltas, use formatos preimpresos o haga que el sistema las imprima en hojas en blanco.


PLANILLA

Vacaciones

El sistema c ontrola las salidas y retornos de vacaciones del personal, controlando las vacaciones atrasadas, pendientes y truncas. El sistema genera además la provisiones de vacaciones y las envía al modulo contable.


PLANILLA

Préstamos

El sistema genera préstamos al personal en soles o dólares, descontando la deuda en cuotas semanales o mensuales. El sistema puede listar todos los prestamos de un trabajador o todos los prestamos de la empresa de manera clasificada.


PLANILLA

SUNAT

El sistema genera los archivos para enviar la información de la planilla a la PDT de la SUNAT. Solo tendrá que llenar el importe a pagar y la forma de pago.


PLANILLA

AFPs

El sistema genera y envía la información de la planilla a los programas de AFP para que estos se encarguen de imprimir los reportes respectivos sin que tenga que llenar formularios.


PLANILLA

CTS

Genere los pagos de CTS mensual y envíela por diskette a los bancos.. El sistema genera la carta al banco y los archivos de transferencia electrónica (BCP).


PLANILLA

Liquidaciones

El sistema genera las liquidaciones al personal con solo indicar la fecha de cese del trabajador. El detalle incluye vacaciones truncas, gratificación trunca, descuenta el saldo de los prestamos.


PLANILLA

Soporte y asistencia

Todos los productos de planilla tienen soporte telefónico sin costo, adicionalmente se pueden acceder a planes de mantenimiento que incluyen visitas periódicas y actualizaciones gratuitas cuando cambian las leyes sobre pagos o descuentos en la planilla.