PREGUNTAS FRECUENTES

Costos - capacitacion - licencia

Claro que sí. Estos son los paquetes que ofrecemos. MICRO: Esta diseñado para los casos donde una sola persona administra un negocio, y ella misma maneja todos los datos. Es perfecta para bodegas, pequeñas farmacias o ferreterías. INDEPENDIENTE: Está diseñado para contadores independientes que trabajan con las contabilidades y planillas de varias empresas. PYME: Para empresas que tienen un equipo de trabajo y necesitan que varias personas usen el sistema a la vez. PROFESIONAL: Para empresas que están organizadas en diferentes áreas como: Administración, contabilidad o atención al cliente. Dentro de tu oficina podrás usar el sistema para trabajar con varias empresas. CORPORATIVO: Para empresas que manejan sucursales o para grupos de empresas que trabajan de manera articulada e integrada.

Hay varios precios para cada tamaño de empresa; haga clic en menu "Precios" de esta misma pagina Web Cada paquete está diseñado para tener todo lo que se necesita según el tamaño de su empresa, de modo que no se pague por cosas que no se van a usar.

Sí. Los sistemas están diseñados para imitar los mismos procesos de trabajo de las empresas, pero encargandose de los procesos manuales y repetitivos. Si usted está familiarizado con la contabilidad, la facturación o las planillas, le será muy fácil de utilizar nuestors modulos de contabilidad, facturación (gestion comercial) o planillas.

En que estos sistemas han sido desarrollados originalmente para empresas grandes en las que funcionan desde hace más de 20 años, habiendose adaptado a todas sus complejidades y exigencias. Todos los paquetes se basan en el mismo diseño, pero con diferentes componentes para cada tamaño de empresa, de modo que sólo pague por lo que va a usar.

  • Porque tenemos más de 20 años en el mercado; esto avala nuestra experiencia y demuestra que no estamos de paso.
  • Porque somos la casa de desarrollo y propietarios de los productos que ofrecemos. Los cambios y mejoras en nuestros sistemas los hacemos nosotros mismos. Esto asegura menores tiempos y costos para el cliente.
  • Por nuestro servicio Post – venta. Brindamos una atención personalizada para el óptimo desempeño del producto.
  • Por la antigüedad de nuestros clientes. Nuestro producto corporativo tiene clientes con más de 10 años usándolos. Esto es garantía de que hacemos bien las cosas.
  • Porque es un producto peruano de exportación. Nuestro producto tiene colocaciones en Chile y Argentina.
  • Por la calidad de nuestra cartera de clientes. Haga clic en el menu "Principales Clientes" de esta misma pagina Web.

Es como decir “todos los autos son iguales” porque tienen llantas, puertas, motor, timón, acelerador y freno. Existen innumerables diferencias en cuanto a la capacidad del vehículo, la calidad de los materiales, los conceptos de seguridad, los accesorios adicionales, la garantía y el respaldo que explican tanta diferencia de precios entre productos que parecen iguales. Es acá donde es de vital importancia que el cliente vea una demostración de todas las opciones que le ofrece el mercado. Mire los otros productos, luego mire el nuestro y saque usted sus conclusiones.

Los programas cuestan más o cuestan menos por lo siguiente:

  • Tecnología del Repositorio de Datos (ISAM, DBF, Access, MySQL, SQL Server, Oracle, etc.).
  • Prestaciones específicas adicionales (Depende de cada sistema).
  • El tiempo dedicado a la implemetacion.
  • El tiempo dedicado a la capacitacion.
  • Garantía (Es posible medirla viendo la cartera de clientes, en cantidad y calidad así como tiempo que estos llevan usando el sistema).
  • Servicio post venta (Cuántas horas te van a dedicar para atenderte después que compre el producto) Un producto cuesta menos cuando ofrece menos en alguno de estos puntos. Si dos productos ofrecen lo mismo, o no existe diferencia de precios o la diferencia no es considerable.

Basicamente las hojas de excel no se pueden abrir por varias personas, asi el trabajo en equipo queda descartado. Y aún trabajando una sola persona las hojas de Excel no realizan procesos, solo cálculos. Considere lo siguiente:

    Cada vez que se registre una venta el sistema automáticamente nos:
  • Emite la factura / boleta.
  • Carga el registro de ventas.
  • Descarga el inventario y avisa si se está quedando sin mercadería.
  • Actualiza la contabilidad.
    Cada vez que se registran comisiones / ausencias del personal, el sistema automáticamente nos:
  • Recalcula y genera las boletas de pago.
  • Calcula cuánto hay que pagar a las AFPs.
  • Prepara la información para la PDT SUNAT.
  • Utiliza los datos para calcular correctamente las gratificaciones, vacaciones y depósitos de CTS que se deberán de pagar.
  • Calcula las provisiones contables de la planilla, (CTS, Vacaciones y Gratificación) que permiten reducir los impuestos a pagarse.
    Cada vez que compra maquinaria, equipo o PCs nuevas, el sistema automáticamente nos:
  • Actualiza el inventario fijo.
  • Calcula la depreciación mensual de los equipos, que se registra en la contabilidad como un egreso permitiendo pagar menos impuestos.

Windows 2000 Professional, Windows XP / Vista / 7 / 8 de 32 y 64 bits. Existen algunos complementos que funcionan solo en versiones de 32 bits.

En sistemas no existe garantia de "Si no le gusta le devolvemos su dinero" porque los sistemas hacen lo que ofrecen siguiendo un estilo de procesos predeterminado que el cliente no necesariamente comparte. Si el cliente desea un sistema que haga lo que quiera exactamente de la manera que trabaja probablemente le convenga mandar a desarrollar un sistema en lugar de comprar uno ya hecho. Nuestros sistemas siguen modelos y procesos de trabajo que se han ido perfeccionando a traves de nuestros 20 años en el mercado, por eso la experiencia de las empresas en esta area es crucial. Nuestra cartera de clientes avala que los estilos y procesos de trabajo establecidos en nuestros sistemas son compatibles con las exigencias de la misma cartera, por eso la calidad de la cartera es muy importante a tomar como un referente de garantia del proveedor. Contamos con profesionales capacitados para resolver cualquier tipo de dudas. Desde nuestra sede central atenderemos sus consultas brindándole un servicio de post-venta eficiente y de alta calidad. Este programa es el mismo que se usaen empresas grandes, la única diferencia son los complementos que al no ponerlos todos en las versiones menores hacen que usted no pague por lo que no va a utilizar.

Core 2 Duo o superior. con 4Gb de memoria mínima.

La compra de su sistema incluye:

  • Licencia del Sistema.
  • Instalacion en la oficina del cliente.
  • Capacitación (El lugar y la cantidad de horas depende del paquete).
  • Servicio de mantenimiento por un año (que puede ser atencion por correo (gratuita), o atencion telefonica, control remoto o visitas a la oficina del cliente segun el tipo de servicio que se contrate.

No por el momento. Estamos trabajando esa opcion de compra.

Si, pero solo a partir de la version PyME.

No se puede grabar en un dispositivo de almacenamiento o USB, ya que el programa necesita de una PC para poder funcionar. Lo que si puedes grabar en tu USB son los backups.

Sí, pero solo a partir de la version PyME. En estos casos el programa tiene la posibilidad de trabajar en sistema Multiusuario, es decir se puede crear una red para varias personas puedan cargar datos al mismo tiempo o dividiendose el trabajo, y para que se puedan consultar información consolidada y procesada de todo lo que ha ingresado.

Con la capacitacion que viene incluida en el precio del sistema. La cantidad de horas y el lugar de la capacitacion dependeran de la version que se adquiera. Brindamos capacitaciones, tenemos videos de instrucción, contamos con manuales en nuestra página web, y brindamos asistencia permanente (Horario de oficina) via los servicios de Mantenimiento.

Haga clic en el titulo de "Contactenos" de esta pagina Web y encontrará varias formas para hacerlo. Nos puede contactar vía correo electrónico o por teléfono para realizar la compra.

Sí, y viene incluido en cualquier paquete que compre. Nosotros capacitamos al cliente en el uso del sistema, pero el cliente debe tener conocimiento de la teoria y los procesos asociados a cada modulo. Por ejemplo, enseñamos a usar el modulo de contabilidad pero no enseñamos contabilidad; la persona tiene que tener conocimientos contables de lo contrario no va a entender los procesos contables.

Si, puede y usarlo para siempre y No, no tiene vencimiento. En la práctica la SUNAT, la SBS, los Bancos, el Ministerio de Trabajo e incluso el gobierno emiten normas de caracter contable, tributario, fiscal y laboral que exigen cambios frecuentes en los sistemas, lo que ocasiona que aunque el sistema siga funcionando, ya no solucione todas las exigencias legales, incluso las nuevas versiones de Windows, que tecnicamente son actualizaciones de Windows, exigen actualizaciones en los sistemas; todo esto obliga a los clientes a contratar servicios de mantenimiento de los sistemas.

Puede realizar la compra directamente con nosotros contactándonos. En la pestaña de "Contactenos" encontrará nuestros datos. Vamos a su oficina e instalamos el programa con licencia, lo capacitamos, y le damos acceso a los videos y manuales web para que empiece a trabajar con los sistemas.

Dependiendo de las características de la empresa y de las medidas de implementación del sistema se puede generar una simplificación del precio o se podría hacer algún tipo de descuento. Las versiones Micro no tienen ningun descuento.

En nuestro servicio Post-venta podrá hacer consultas vía correo electrónico, vía telefónica o podrá acercarse a nuestras oficinas. El cliente puede contratar el servicio de mantenimiento (precios desde US$500.00 por año) y recibir soporte y actualizaciones durante un año.

Depende. Con las versiones básicas, las consultas sobre el uso del sistema son atendidas por correo; en un segundo nivel telefónicamente, y a un nivel mayor las dudas sobre los resultados del sistema son atendidas personalmente en nuestras oficinas con backups de datos que el cliente tiene que traer.

Depende. En las versiones basicas el servicio de reinstalación tiene un costo de US$125.00. En las versiones que cuentan con un servicio de mantenimiento anual (precios desde US$500.00 por año) la reinstalacion se realiza sin costo.

Depende. En las versiones basicas el servicio de actualizacion tiene un costo de US$125.00. En las versiones que cuentan con un servicio de mantenimiento anual (desde US$500.00 por año) la actualizacion se realiza sin costo.

Existen paquetes disponibles que soportan a varios usuarios. A partir del paquete PYME usted puede utilizar un sistema Multiusuario.

Cada sistema está equipado con una opción con la que puede comprobar si su máquina tiene la última versión disponible y poder en ese momento actualizar el sistema desde internet.

No. Pero si demuestra que el sistema no tiene algo que le ofrecimos se lo devolvemos. Si encuentra problemas con el sistema nosotros corregimos el programa, y le instalamos la actualizacion sin ningun costo, no importa que version ni que modulo haya comprado. El sistema que desarrollamos cumple con altos estándares de calidad. En los 20 años que tenemos en el mercado no se nos ha presentado ningún problema de devolución de dinero, los clientes que están con nosotros más de 10 años confirman que hacemos las cosas bien.

No. Porque la licencia es para instalar la Base de datos del sistema en un solo servidor, a donde deben acceder todas las empresas que usen el sistema. Por cada servidor donde se instale la Base de Datos se necesita adquirir una licencia de uso.