PREGUNTAS FRECUENTES

Costos - capacitacion - soporte

Nuestras soluciones aplican perfectamente a ferreterías, mini-markets, bazares, stands de comercio, tiendas web, mayoristas y minoristas, estudios contables, etc. Visita nuestra cartera de clientes y verás los distintos tipos de empresas que usan nuestras soluciones.

Ofrecemos un esquema de suscripción mensual fijo. No hay costos ocultos. Pueden usarlo sin límite de usuarios. El pago es por mes adelantado.

Sí. Los sistemas están diseñados para imitar los mismos procesos de trabajo de las empresas. Si usted está familiarizado con la contabilidad, la facturación o las planillas, le será muy fácil de utilizar nuestros módulos de contabilidad, facturación (gestion comercial) o planillas. Nuestro servicio incluye una inducción inicial y también disponemos de una serie de videos de capacitación y un manual on-line para que pueda usar los sistemas y aprovechar toda su capacidad. Brindamos asistencia permanente (Horario de oficina).

  • Tenemos más de 25 años en el mercado; esto avala nuestra experiencia y demuestra que no estamos de paso.
  • Somos la casa de desarrollo y propietarios de los productos que ofrecemos. Los cambios y mejoras en nuestros sistemas los hacemos nosotros mismos. Esto asegura menores tiempos y costos para el cliente.
  • Brindamos una atención personalizada post-venta para el óptimo desempeño del producto.
  • Nuestra cartera selecta de clientes nos garantiza. Haga clic en el menu "Principales Clientes" de esta misma pagina Web.

    Los programas cuestan más o cuestan menos por lo siguiente:

  • Tecnología del Repositorio de Datos (DBF, Access, MySQL, SQL Server, etc.).
  • Prestaciones específicas adicionales (Depende de cada sistema).
  • El tiempo dedicado a la implementacion.
  • El tiempo dedicado a la capacitacion.
  • Garantía (Es posible medirla viendo la cartera de clientes).
  • Servicio post venta (Cuántas horas te van a dedicar para atenderte después que compre el producto) Un producto cuesta menos cuando ofrece menos en alguno de estos puntos.
  • Así como un "vehiculo pesado" cuesta más que un auto, nuestras aplicaciones estan diseñadas para soportar un "alto volumen de transacciones", lo que nos ha hecho ser elegido por clientes exigentes que no pueden arriesgar perder ventas por caidas del sistema.

Nuestros sistemas siguen modelos y procesos de trabajo que se han ido perfeccionando a traves de nuestros 25 años en el mercado, adoptando las mejores prácticas de empresas líderes.
Contamos con profesionales capacitados para resolver cualquier tipo de dudas. Desde nuestra sede central atenderemos sus consultas brindándole un servicio de post-venta eficiente y de alta calidad.

La aplicación se instala en un servidor proporcionado por el cliente (fisico o virtual) (con Windows 10, 11 o Server), donde pueden acceder usuarios ilimitados. Si el cliente no tiene un servidor podemos ofrecerle nuestro servicio de VPS en la nube por un costo adicional (consultar opciones).

Haga clic en el titulo de "Contactenos" de esta pagina Web, llene el formulario con sus datos y nos contactaremos al correo electrónico o teléfono que nos indique para formalizar la instalación.